La Barrera se desconecta ante el Utrera (1-3)

Pese a su buen arranque de partido, una segunda mitad llena de errores defensivos condenan a La Barrera ante el filial del Utrera.

Sin la presión de luchar por el segundo puesto, posibilidad que se esfumó la semana anterior en Osuna, había el temor a que el equipo se desconectara en estos últimos tres partidos de liga. No parece que vaya a ser así, pero sí que ante el Utrera Atlético se estuvo fuera de cobertura durante 70 minutos.

Porque La Barrera entró bien en el partido. Fue mejor que su rival hasta el minuto veinte. Joel hizo un gol en una excelente acción individual y el equipo se mostró alegre en ataque, con acercamientos peligrosos. Poco a poco, el conjunto utrerano fue nivelando el juego y Josemi, un diamante en bruto, dio sus primeros avisos.

Pero fue tras la reanudación cuando el Utrera B le dio la vuelta al marcador. Lo hizo en cinco minutos. En la primera acción, Josemi le gana un balón aéreo a Andrés y empata el partido con un remate de cabeza. Poco después, el atacante utrerano se aprovecha de un fallo en el despeje del propio central barrerista para batir por bajo a Isaac.

A partir de entonces, el conjunto de Andrés Castellano tiró de orgullo. Volvió a meterse en el partido. Incluso hizo el gol el empate, pero el colegiado lo anuló. Ciertamente dudoso. Del posible 2-2 se pasó al 1-3. Otro error en un despeje, balón suelto dentro del área y Baena anota para el Utrera Atlético. Ahí moriría el partido.

Derrota en casa que hace que La Barrera pierda la cuarta plaza. Quedan dos jornadas. Siguiente destino será Paradas. Un equipo que ya es de Primera Andaluza.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir