Trofeo al juego limpio para el infantil femenino del BM Viso

Infantil femenino BM Viso.

Cuando la expedición visueña regresaba a casa después de que el infantil masculino, sólo por la diferencia de goles, no pasara de la fase de grupos y el infantil femenino se colara entre los ocho mejores de Andalucía, se le notificaba al BM Viso desde la propia Federación Andaluza de Balonmano (FABM) que el equipo de José Antonio Sutil había sido premiado al juego limpio en el recién finalizado campeonato de Andalucía (CADEBA).

Un premio que no es casual para un infantil femenino que trabaja por igual la competitividad con la formación en valores. De hecho, es de admirar que un campeonato autonómico, con las exigencias que tiene, el equipo visueño sólo haya visto dos tarjetas y haya sufrido dos expulsiones de dos minutos en cuatro partidos. “Son pocas, la verdad, pero mi equipo sabe que lo que pite el árbitro, estemos o no de acuerdo, va a misa, y tenemos que acatarlo”, señala para este medio José Antonio Sutil, técnico del infantil femenino.

Y el conjunto masculino, pese a que no pasó de la fase de grupos por la diferencia de goles, cierra una temporada brillante. Campeón de Sevilla y 16 victorias en 17 partidos jugados. Ahí es nada.

Compartir