Último partido de Ángel Domínguez en el San Bartolomé

El Mairena recibe este viernes (21.30 horas) a la UD Morón. El bloque moronense está obligado a ganar para llegar con opciones de ascenso a la última jornada de liga.

El CD Mairena despide este viernes el curso como local y lo hará recibiendo a la UD Morón, que tras el empate del Torreblanca en Bellavista, está obligada a ganar en el San Bartolomé para llegar a la última jornada del campeonato con opciones de ascenso a División de Honor. Un triunfo del Mairena o un empate le daría el campeonato al conjunto torrealbense, que estará muy pendiente de lo que suceda esta noche a partir de las 21.30 horas.

No será el único atractivo que presente la cita, ya que el partido va a servir también de despedida de Ángel Domínguez en el banquillo del San Bartolomé. El técnico mairenero deja atrás un periplo de dos temporadas al completo más cuatro partidos anteriores, que se saldaron, los cuatro, en empate.

En números, a expensa de los dos partidos que restan, Domínguez ha sumado 26 victorias, 21 empates y 23 derrotas. Su Mairena, en la temporada anterior, consiguió 49 puntos en la otrora Preferente, por los 46 actuales, con dos partidos todavía en juego.

Tras anunciar su marcha en El Banquillo, Domínguez añade que “ha sido un inmenso placer y privilegio hacerlo y por ello debo dar las gracias a todos los que me han dado la oportunidad y me han apoyado desde el principio en mi proyecto, tanto a nivel de juvenil como sénior”, ha comentado el joven técnico en su perfil de Facebook,

Compartir