El Ayuntamiento de Mairena organiza la primera liga escolar de fútbol siete

Lo hace con la colaboración de La Barrera CF. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 22 de mayo.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza la primera liga escolar de fútbol 7, en colaboración de La Barrera CF, para continuar con la práctica de fútbol en época estival. Las AMPAS de todos los colegios colaborarán en la formación de los equipos.

Podrán participar alumnos nacidos entre los años 2006 a 2009 y matriculados en colegios maireneros, si bien cada equipo podrá contar con dos miembros que teniendo fijada su residencia en la localidad, cursen sus estudios fuera. Las inscripciones se entregan en las oficinas del Polideportivo Municipal, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, hasta el día 22 de mayo.

El sorteo de grupos y equipos se celebrará el 24 de mayo y la competición se desarrollará del 28 de mayo al 21 de junio. Los partidos constarán de dos tiempos de 25 minutos cada uno y la organización de la Liga designará los árbitros. Recibirán trofeo los 4 primeros clasificados. El horario de los partidos se ha fijado a las 19.00 y 20.00 horas en el Campo Jozabed Sánchez.

Compartir