La Barrera no fue de fiesta a Paradas (0-0)

La Barrera compitió ante un rival en tono festivo por el ascenso que consiguió la jornada anterior y que sumó ahora el punto necesario para ser campeón de liga.

Con el Paradas ya ascendido y La Barrera sin posibilidad de alcanzar la segunda plaza, el partido entre ambos tuvo cierta dosis de pachanga, aunque el conjunto barrerista compitió con dignidad y el bloque albivioleta consiguió lo que buscaba, ese punto que sellara matemáticamente el campeonato de liga.

Pero que en juego había poco queda reflejado en el número de tarjetas. Ninguna. Únicamente la vio el técnico Andrés Castellano, que solo pudo disponer de una convocatoria de 15 jugadores. Pese a ello, se dio la cara.

Al final, reparto de puntos tras un partido sin goles y La Barrera se despide como visitante observando en primera plana la fiesta del ascenso del Paradas Balompié. Valga como ejemplo para el próximo curso. La liga se despedirá en casa a finales de mayo recibiendo en casa a La Campana, que se juega la permanencia en la categoría.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir