La cuarta plaza depende de sí mismo (2-2)

Lance del partido en Chiclana. Imagen: Miguel Rodríguez

El UP Viso suma un punto en casa del recién descendido Chiclana Industrial, lo que le sirve para seguir dependiendo de sí mismo en la última jornada para acabar cuarto.

La última salida de la temporada la salda el UP Viso con un empate en Chiclana (2-2). Un punto ante un recién descendido que se debe dar por bueno porque el equipo de Javi Rojas llega al final de liga dependiendo de sí mismo para acabar cuarto. Ganándole en casa al Montilla, otro recién descendido, se habrá conseguido.

Ante el Chiclana Industrial se vio al UP Viso de costumbre en esta segunda vuelta pero quizá sin la precisión o el acierto de otros partidos. Pese a ello, se fue con ventaja en el marcador al descanso, gracias, por un lado, al tanto inicial de Cata y, por el otro, al penalti que detuvo Álex ‘Melli’.

Tras el descanso, el conjunto gaditano le dio la vuelta al marcador. Igualó la contiendo con un tanto en propia meta de José María y, poco después, Dani Guerrero ponía en ventaja al bloque chiclanero. Duró poco la alegría porque minutos después, Migue restablecía la igualada.

Con el partido empatado a dos, el propio Migue y también Alberto Vega dispusieron de ocasiones para haber sumado el triunfo. No fue así pero el punto sirve para mantener la cuarta plaza a falta de una jornada para que acabe la liga. De ganar en casa al Montilla, se habrá conseguido ese regalo extra a la ya de por sí una excelente temporada.

FICHA DEL PARTIDO