Las cuentas son claras para conseguir la cuarta plaza

Javi Rojas junto a David Morales en el partido ante el San Roque. Imagen: deportesalminuto.es

El UP Viso, ganando este domingo al Montilla, acabará la liga en cuarta posición.

La temporada en División de Honor llega a su fin. Este domingo (18.30 horas), el UP Viso despedirá el curso recibiendo en el San Sebastián al Montilla CF, ya descendido. El equipo de Javi Rojas, ganando, será cuarto, si bien incluso el empate le puede valer, siempre que el Pozoblanco no gane en casa del Antoniano, que también aspira a ser cuarto, aunque necesita para ello superar en Lebrija al conjunto pozoalbense y que el UP Viso no gane. Ser cuarto, de momento, no garantiza el ascenso a Tercera, pero mejor ocupar esa plaza por si acaso.

El cuadro blanquiazul jugará cuando ya lo hacha hecho el resto de equipos, por lo que sabrá de antemano lo que necesita hacer ante el Montilla para ser cuarto. Más allá de lo que pueda pasar, el club quiere celebrar por todo lo alto lo que ha sido una excelente temporada, ya que el objetivo principal, el de la permanencia, se ha conseguido con creces. Por eso, la entidad que preside Manuel Ángel Figueroa abrirá las puertas del San Sebastián para todos los jugadores de la cantera.

En la previa, se le rendirá homenaje al prebenjamín de Sandra Jiménez, que ha conseguido el ascenso a Tercera Andaluza. Y desde las 15.30 horas, paella gratis para padres y niños del club.