Sandra Jiménez, entrenadora de cantera en el UP Viso y goleadora en el Híspalis

Sandra Jiménez.

Ha conseguido ascender con el prebenjamín visueño y ha logrado la permanencia en Segunda División jugando en el Híspalis.

Sandra Jiménez compagina los terrenos de juego con los banquillos. Desde la banda, acaba de conseguir el ascenso a Tercera Andaluza con el prebenjamín del UP Viso. “Ha sido una bonita experiencia, más si acabas como campeón. He tenido un muy buen grupo, que ya venía bien trabajado. Y yo no he tenido un cuerpo técnico, sino una familia”, detalla.

Y como jugadora, la visueña, tras desvincularse del Sevilla FC, ha vuelto a disfrutar en el club en el que empezó a dar sus primeros pasos, el CD Híspalis, contribuyendo, con una docena de goles, al objetivo de la permanencia en la Segunda División española. “Después de que el Sevilla no contara conmigo, quise retirarse y sacarme el nivel I para empezar a entrenar, pero creía que físicamente estaba capacitada para seguir unos años más y cuando me llamó el Híspalis no lo dudé. Fue el club que me hizo crecer y sentía que les debía algo”, finaliza.