Premio final (cuarto puesto) a una brillante temporada (2-0)

Los jugadores del UP Viso agradecen a la afición el seguimiento de toda la temporada. Imagen: Carlos Carrión

Aunque le bastaba con un punto, el UP Viso sella el cuarto puesto con un triunfo ante el Montilla en el último partido de la temporada. Marcaron Alberto Vega y Salvat.

Jugaba su último partido de la temporada el UP Viso sabiendo que con un punto confirmaba el cuarto puesto de la tabla. Era lo único que había en juego para ponerle el broche al curso, pero cualquiera lo diría. Ante el Montilla, ya descendido, se vio un partido intenso, bronco incluso por momentos, con poco fútbol, pero con la mayoría de las ocasiones a favor de los visueños.

Tras un lanzamiento de falta que se estrelló en la madera, pronto se adelantaría el cuadro blanquiazul en el marcador. Alberto Vega, en el mano a mano, acierta ante el portero cordobés. Después tuvo algún que otro lanzamiento desde fuera del área, aunque sin puntería, y otra ocasión, parecida a la del gol, pero esta vez sin el acierto necesario. El rival, en su primer acto, apenas inquietó al portero ‘Melli’ y al UP Viso se le anulaba un gol por presunta falta en un remate en área pequeña a la salida de un córner.

Tras el descanso, el guion apenas cambió, si bien el conjunto cordobés sí dispuso de alguna que otra jugada de peligro, especialmente a balón parado. Pero el UP Viso siguió generando. Salvat la tuvo pero su vaselina se quedaba corta. Poco después, el máximo goleador esta temporada en el cuadro blanquiazul sí supo acertar en una contra batiendo por bajo al cancerbero del Montilla.

Con el partido sentenciado y el cuarto puesto en el bolsillo, Javi Rojas le daba entrada a juveniles que son el futuro de este equipo, que de manera brillante, ha terminado una temporada para enmarcar. Tras una primera vuelta muy difícil y con Eusebio Navarro dejando su cargo, el equipo se ha rehecho, y de qué manera, con Javi Rojas al frente, siendo el segundo equipo, tras el campeón Xerez, con más puntos en esta segunda vuelta del curso. Lo que da, finalmente, para ese cuarto puesto, con 53 puntos. Felicidades. Toca descansar y desconectar. Para el curso siguiente, más y mejor.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir