El Viso y Mairena, presentes en el Europeo máster de Alicante

Con Carmen Gutiérrez, como ya se informó en este medio, contribuyendo al oro por equipos de España en la prueba de 10K en ruta. 

Los atletas veteranos de Sevilla han pasado con buena nota por el Europeo máster que se ha celebrado en Alicante. Y entre la expedición, hasta tres atletas de la comarca alcoreña. Ya se contó en este medio el destacado papel de Carmen Gutiérrez en la prueba de 10K en ruta. La mairenera hizo un tiempo de 38:24 y fue quinta de la General, contribuyendo al primer puesto por equipos que consiguió España. Hizo lo propio Manuel Domínguez, el corredor de Orippo, que fue cuarto con un crono de 34:20.

Además, Virginia Humanes fue séptima en 10K marcha con un tiempo de 1:03:55, contribuyendo a un segundo puesto para España en la categoría W35. En media mararón, José Ramón Parrilla realizó 1:46, acabando en el puesto 48 en M50. Y hubo otros dos atletas de El Viso del Alcor. David Sánchez, en la categoría M50, recorrió los 10K en ruta con un tiempo de 36:48, mientras que su vecino Rafael Rico, en M60, cruzó meta en un tiempo de 40:39.

Compartir