Juan Carlos Garzón entrenará al Mairena de la próxima temporada

Juan Carlos Garzón en su estreno en el banquillo del Mairena en 2015. Imagen: CD Mairena

Ya dirigió durante unos días al Mairena hace tres años, pero una lesión le hizo abandonar. 

El fútbol, como la vida, suele dar segundas oportunidades y Juan Carlos Garzón vuelve a tenerla por el San Bartolomé. El técnico sevillano ya fue fichado por el CD Mairena en octubre de 2015 tras la marcha de Yordi Serrano después del derbi ante La Barrera que acabó en tablas (1-1). Ambos equipos, entonces, competían en la Primera Andaluza biprovincial.

Sin embargo, en el día de su estreno, su equipo no sólo perdió ante el Pozoblanco (0-1), sino que tuvo la mala fortuna de romperse el tendón de aquiles en el minuto 30 de partido, teniendo que dejar el cargo días después de ser presentado.

Casi tres años después, Garzón vuelve a ocupar el banquillo del CD Mairena. Tras la propuesta rechazada por Ángel Gómez, otro de los firmes candidatos en la directiva albinegra era Juan Carlos Garzón, que sí ha aceptado y será el técnico del Mairena para el curso 18/19. Un técnico que tuvo una importante trayectoria en el banquillo de la AD San José, con quien consiguió, en dos ocasiones, un cuarto puesto en la extinta Primera Andaluza.

Compartir