La Barrera despide la temporada con una derrota ante La Campana (1-2)

El conjunto visitante consigue salvar la categoría gracias a dos tantos de Raúl. Miguel Peña anotó el gol barrerista.

Cuando un equipo no se juega nada y el otro sí suele ocurrir lo que pasó durante el primer acto en el partido de La Barrera ante La Campana. El rival necesitaba la victoria para salvar la categoría y la buscó desde el pitido inicial con ese plus de más, en todos los sentidos, que te da el tener un objetivo.

La Barrera se quedo sin esa meta hace varias jornadas y desde entonces cuesta mantener esa competitividad necesaria para ganar un partido. No lo ha conseguido, de hecho, desde que en Osuna se esfumara la posibilidad de alcanzar la segunda plaza.

Los de Andrés Castellano jugaron una mala primera mitad. Fue superado en todo momento por su rival, que necesitaba de la victoria para salvar la categoría. Por eso, La Campana salió muy enchufada, con una velocidad más y con una presión intensa en todas sus líneas. Y, también hay que decirlo, jugando bien y con criterio, en especial, Raúl, autor de los dos tantos de su equipo y que, hasta el que el fuelle le duró, fue el mejor, con diferencia, del partido. Anotó dos tantos, asistió a sus compañeros y corrió como el que más.

Tras el descanso, La Barrera tiró de orgullo y cambió su imagen. El encuentro se niveló y de hecho, se metió en el partido con el gol de Peña, que remató de cabeza un saque de falta botado por Gómez. Una jugada ya aprendida de memoria por el Jozabed Sánchez en esta temporada. Lo acusó el conjunto visitante, pero conforme pasaron los minutos, el partido entró en una fase bronca, de muchas interrupciones. Y el marcador ya no se movería más.

La Barrera despide la temporada en quinta posición y con esa lucha que ha tenido hasta finales de abril por alcanzar la segunda plaza. No ha podido ser y ya toca pensar en el siguiente curso. Por cierto, no sólo se despidió la temporada. Jugadores veteranos como Ulises también dijeron adiós tras este partido. Y queda por saber qué va a ocurrir con el técnico. La directiva barrerista se reunirá la próxima semana y Andrés Castellano medita entre continuar o aceptar la propuesta que ha recibido de otro equipo.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir