Semana clave para el banquillo de La Barrera

Primera sesión de entrenamiento de Andrés Castellanos 'Rarra'.

La directiva que preside Sergio Jiménez decidirá sobre la continuidad de Andrés Castellano ‘Rarra’, quien a su vez maneja una propuesta de otro club muy vinculado al técnico alcalareño.

Terminada la liga para La Barrera (quinta plaza en el grupo I de la Segunda Andaluza), toca ya hablar del curso siguiente y la primera incógnita por despejar es la del entrenador. Andrés Castellano está “a gusto” por el Jozabed Sánchez pero la directiva que preside Sergio Jiménez conoce de manos del propio técnico alcalareño que la Estrella San Agustín le ha hecho llegar una propuesta. “Sergio sabe lo que yo pienso y sabe que me voy a sentar con otro club. Transparencia total porque es mi amigo”, comenta para este medio ‘Rarra’. Pero La Barrera no va a ser un sujeto pasivo en esta encrucijada y en esta semana que entra habrá una reunión de los directivos para estudiar los números que deja el curso y tomar una decisión sobre el banquillo.

Mientras tanto, el todavía técnico de La Barrera se muestra contento con el curso que ha completado su equipo pese a que no se haya conseguido el ascenso de categoría. “Lo del ascenso era una cosa personal mía, desde el club nunca se me ha dicho ese objetivo como una prioridad, pero es verdad que soy ambicioso” y añade que “para el proyecto y presupuesto de este club, un quinta posición es más que digna. Hemos estado cerca pero los presupuestos ganan”, comenta ‘Rarra’, a excepción, matiza, de lo que ha pasado en Primera Andaluza con el Torreblanca. “Esperemos que para el año que viene pueda ser, pero no va a ser tarea fácil”, apunta.