Una despedida con mal sabor de boca (4-2)

Saludo entre los capitanes de ambos equipos. Imagen: Villafranco CF.

El Mairena termina el curso con una derrota por 4-2 ante el Villafranco después de que llegó a ir ganando por 0-2.

Se acabó, por fin, la temporada para el CD Mairena. Se ha hecho especialmente larga porque hace tiempo que el equipo quedó en zona de nadie, sin aspiraciones por arriba y sin tener que preocuparse por abajo, pero había ese plus añadido de acabar lo mejor posible y despedir la etapa de Ángel Domínguez con un triunfo. No pudo ser.

Y eso que ante el Villafranco el partido se puso franco. Antonio López, en el minuto 4, adelantaba al bloque mairenero y, en la recta final del primer acto, Severo hacía el segundo. Sin embargo, al descanso se llegaba con el marcador empatado a dos. Domingo Romero, en un minuto, hacía un doblete que restablecía la igualada en el Rafael Beca.
En la reanudación, el conjunto local continuó con su remontada, con algo de fortuna igualmente, ya que Severo anotaba en propia meta el tercer tanto para los locales. Reda, más adelante, anotaba el cuarto en pleno vendaval de los de Isla Mayor.

De esta forma, se acaba el curso y la etapa de Ángel Domínguez en el banquillo del CD Mairena. El equipo ha finalizado con 47 puntos, dos menos que el año anterior, y en undécima posición. Desde hoy, comienza la etapa de Juan Carlos Garzón.

FICHA DEL PARTIDO