UP Viso: la misma plantilla más la vuelta de ‘Chico’ y cuatro fichajes

Marra celebra el gol junto a Chico y Lichi. UP Viso.

El club va a ofrecer la renovación a todos los jugadores que han terminado el curso, se reforzará con cuatro fichajes y recupera al capitán ‘Chico’.

Por el San Sebastián ya se trabaja de cara a la próxima temporada. Pero se hace desde la tranquilidad que da un cuarto puesto en la recién finalizada División de Honor. La dirección deportiva que encabeza José Antonio Sánchez está contenta con el rendimiento de la plantilla, no es para menos, por eso va a ofrecerle la continuidad a todos los jugadores que han terminado el curso. Es decir, no va a dar ninguna baja, salvo las que son obligadas, como en los casos de Baraja, que se marcha por motivos laborales, y de Cata, que sigue pensando dejar el fútbol federado. Los demás, si así lo desean, podrán seguir vistiendo la camiseta blanquiazul el curso siguiente.

En el capítulo de altas, volverá al centro de la defensa el capitán ‘Chico’, ausente en todo este curso por culpa de una lesión. Es el primer ‘fichaje’ para la nueva temporada, pero en el UP Viso se firmarán cuatro jugadores más, siempre y cuando no haya otras bajas. Se va a fichar un portero, dos extremos y un delantero. En el club no se teme por la marcha de los futbolistas de peso, como pueden ser Quesada, Gabri o Alberto Vega.

Sobre el entrenador, todavía no ha habido esa reunión entre directiva y Javi Rojas, pero ambas partes dan por hecho la continuidad. El encuentro se ha fijado para el martes 7 de junio.

Compartir