Relevo en el banquillo de La Barrera: se va ‘Rarra’ y llega Domingo Caro

Domingo Caro. Imagen: Inma Flores.

El ya ex técnico barrerista se marcha a la Estrella y en su lugar llega otro entrenador de Alcalá.

Ya se informaba días atrás en este medio. Era una semana clave para el banquillo de La Barrera y así ha sido. Para comenzar, en la noche del lunes, Andrés Castellano ‘Rarra’ tomaba la decisión de no continuar en el banquillo de La Barrera. No porque no estuviera “a gusto”, como ha reiterado una y otra vez, ya que, en parte, se siente barrerista, pero el técnico alcalareño no ha podido rechazar la propuesta que le ha llegado de la Estrella San Agustín, pues sigue vinculado a un club del que formó parte de su fundación y al que vuelve, doce años después de su última etapa como entrenador, de manos de Rubén Gámez, nuevo presidente de la Estrella y con quien mantiene una estrecha amistad.

Desde el principio, La Barrera ha sabido todos estos detalles y ha esperado a la decisión que tomara ‘Rarra’, ya que el deseo del club que preside Sergio Jiménez era que continuara otra temporada. Una vez que el lunes comunicaba a la directiva barrerista que no seguiría, el propio técnico alcalareño aconsejó que su sustituto en el Jozabed Sánchez fuera su vecino Domingo Caro, ex de la UD Morón y Estrella.

Este miércoles por la noche, Sergio Jiménez, presidente de La Barrera, lo propuso a sus directivos, que respaldaron la petición de Caro como nuevo entrenador barrerista. El próximo lunes será presentado oficialmente.

Compartir