Más equipos para la cantera del UP Viso

En la siguiente temporada habrá 22 conjuntos federados, tres más que en el curso recién acabado.

En el San Sebastián se trabaja por igual con el primer equipo y la cantera. En parte, porque tanto la dirección deportiva como la coordinación de cantera quedan en manos de José Antonio Sánchez. He aquí parte de lo destacable, de momento.

Pese a que la intención en el club era la de buscar un coordinador, ‘Josan’ seguirá al frente de la cantera blanquiazul como ya venía haciendo tras la marcha de David Macías. Aunque de ahora en adelante lo hará acompañado por Enrique Moreno. Entre los dos ya trabajan en la confección de un nuevo proyecto de cantera en el que se aumentará la nómina de equipos.

Así, de los 19 equipos que se federaron en este curso, para el siguiente habrá 22, que se reparten de la siguiente manera: un juvenil, dos cadetes, tres infantiles, siete alevines, seis benjamines y tres prebenjamines. Y podría haber otro más, porque en los próximos días se decidirá si, finalmente, se inscribe a un UP Viso B que sirva de salida a la camada de juveniles que consiguió ascender recientemente con Salvador Sánchez Bonilla. Todo va a depender de la economía.

De esta forma, la cantera del UP Viso sigue siendo una de las más cuantiosas de toda la provincia de Sevilla.