Domingo Caro: “No puedo prometer resultados pero sí ilusión y trabajo”

Presentación del nuevo entrenador de La Barrera.

La Barrera ha presentado este lunes de manera oficial a Domingo Caro como entrenador del primer equipo para el curso 2018-2019.

Un técnico alcalareño que tras lograr ascender a la Estrella a Primera Andaluza y pasar posteriormente por equipos como la AD Cerro y la UD Morón, llega ahora al Jozabed Sánchez tras un año de inactividad “por motivos familiares” pero con “mucha ilusión” porque, asegura, “la filosofía del club va con mi forma de ver y entender el fútbol”.

Caro es sincero cuando se le pregunta por el objetivo con el que llega. “No puedo prometer resultados pero sí ilusión y trabajo” y añade que “subir no debe ser una obligación porque hay clubes con mayores presupuestos, pero sí una ilusión. Tenemos que pensar solo en el siguiente partido porque al final, una liga tan larga siempre te pone en su sitio”, apunta.

Sobre la confección de la plantilla, ya conoce de antemano el problema del gol que ha tenido La Barrera en la temporada recién finalizada, por lo que se reforzará la delantera, si bien el nuevo técnico barrerista quiere “contar con todos, van a tener su oportunidad y a partir de ahí haremos las incorporaciones que sean necesarias. Queremos gente que quiera estar y que sepan de la filosofía del club”, finaliza.

Por su parte, el presidente del club, Sergio Jiménez, destaca que “estamos contentos de la decisión que hemos tomado. Es un entrenador de garantías para la categoría y estamos ilusionados”, señala. La Barrera comenzará su pretemporada el 30 de julio.