Javi Rojas y David Morales, renovados

Javi Rojas en el partido ante el CD Pozoblanco. Imagen: Sara Fernández.

El UP Viso hace oficial la continuidad de Javi Rojas como entrenador del primer equipo para el próximo curso. Seguirá como segundo David Morales. 

Sólo quedaba por hacerlo oficial porque lo que era darlo por hecho, pues como que se daba, desde el club, por un lado, y desde el propio Javi Rojas, por el otro. Un sello que se le ha puesto este martes, cuando UP Viso y cuerpo técnico, ya en una reunión formal de por medio, han dado el visto bueno a la continuidad del proyecto para el curso siguiente. No sólo sigue un año más Javi Rojas, sino que también permanece David Morales como segundo y falta por dar el visto bueno al acuerdo con Álvaro Navarro, preparador físico, pero todo apunta que será así.

Con el banquillo del San Sebastián ya fijado, la dirección deportiva se pondrá manos a la obra en la configuración de la plantilla. Como ya adelantara este medio, se le va a ofrecer la renovación a todos los jugadores que terminaron el curso. En función de los que sigan o no, se harán más o menos fichajes, pero como mínimo habrá cuatro incorporaciones: un portero, dos extremos y un delantero.

Compartir