Los penaltis dejan sin ascenso al Ceuta de Víctor González 

El visueño fue uno de los tres jugadores ceutíes que erraron desde los once metros. 

En la segunda de las tres eliminatorias del play off, la AD Ceuta de Víctor González queda apeada del ascenso a Segunda B. Una despedida cruel para el conjunto caballa, que, primero, no supo aprovechar la superioridad numérica que dispuso desde el minuto 42 de partido, cuando el Orihuela se quedó con un jugador menos, y, segundo, no tuvo la suerte necesaria en la ruleta de los penaltis (2-3).

Pese a que jugó toda la segunda mitad con uno menos, el conjunto alicantino consiguió ponerse por delante en el marcador. Igualaría, de penalti, el bloque ceutí, que siguió atacando para evitar la prórroga, pues el partido de ida también acabó en tablas (1-1). No pudo ser y encima al tiempo de añadido se fueron ambos equipos con diez jugadores.

Pero el marcador no se movió más en un abarrotado Murube y la eliminatoria se decidió en los penaltis. Hasta tres jugadores de la AD Ceuta, entre ellos Víctor González, fallaron su lanzamiento. Pese a este final, gran temporada la que ha completado el defensa visueño y su equipo, un Ceuta que ha sido subcampeón en el grupo X de Tercera y que se queda sin ascenso por los penaltis. Sólo Cádiz B y Sanluqueño, del grupo X de Tercera, van a jugar la final por el ascenso a Segunda B.

Al no seguir su camino la AD Ceuta, el Conil CF, tercero en División de Honor, certifica su ascenso al grupo X de Tercera, por lo que el UP Viso, cuarto clasificado, se ha quedado más cerca que nunca: a nueve puntos de subir.

Compartir