Hasta cinco juveniles harán la pretemporada con el UP Viso

Once inicial del UP Viso en su partido ante el CD Mosquito. Imagen: UP Viso

Son Lora, Alberto Falcón, Benítez, Nolasco y el portero Alberto.

La próxima pretemporada en el UP Viso va a ser muy distinta. Para empezar, cuando el equipo vuelva al trabajo, que será el 26 de julio, casi con toda seguridad que el San Sebastián estará de obras por el cambio de césped artificial que va a realizar la delegación de Deportes del Ayuntamiento visueño. Un nuevo tapete que se estrenará para el siguiente curso pero que obligará al cuadro de Javi Rojas a hacer su pretemporada en el otro campo de la localidad, el Manuel García.

Saturación a la vista porque en un solo terreno de juego tendrán que compaginar sus entrenos todos los equipos de cantera, tanto los del UP como los del Atlético Viso, más el primer equipo blanquiazul, lo que hará que la mayoría de los partidos amistosos de este verano los jugué como visitante.

Después, la pretemporada será especial para cinco jugadores juveniles que han conseguido en este curso el ascenso con el equipo de Sánchez Bonilla. Se trata de Lora, Alberto Falcón, Benítez, Nolasco y el portero Alberto, quienes entrenarán durante todo el verano con el primer equipo. Algunos de ellos, además, según fuentes consultadas por este medio, con muchas posibilidades de quedarse porque cuentan con el aval del técnico mairenero.

Aunque habrá que darle solución a los que no sigan, pues, pese a que todavía no es oficial, el UP Viso no va a federar a un equipo filial como se ha estado estudiando estos días. Dos son las razones de peso: el presupuesto económico y la disponibilidad de terrenos de juego.