Quesada, ‘Lichi’, ‘Melli’ y ‘Sombri’ renuevan por el UP Viso

Alberto Quesada en un lance del partido ante el Ciudad Jardín. Imagen: Carlos Carrión.

Van sucediéndose las renovaciones en el UP Viso. De hecho, se le da prioridad a este capítulo, hasta el punto que no se va a reforzar el equipo mientras no se sepa con exactitud los que se quedan de los que dejaron de manera brillante al conjunto visueño en cuarta posición el curso pasado.

En este sentido, la semana actual es importante y el club ha anunciado oficialmente que hasta cuatro jugadores más han dicho sí a esa continuidad. Uno de ellos, además, no es un cualquiera, pues Alberto Quesada, pieza fundamental en este proyecto y con algunas ‘novias’ interesándose por él, ha dicho que seguirá un año más vistiendo la elástica blanquiazul. “Muy contento de seguir y sobre todo por cómo me valoran en este equipo”, ha dicho par este medio. En el curso anterior, computó 33 partidos, todos ellos de titular, por lo que sólo se perdió una cita, y anotó seis goles.

Otro jugador importante que renueva es Manuel ‘Lichi’. Uno de los capitanes de este UP Viso que seguirá vinculado al San Sebastián. Pieza clave en el esquema defensivo y que jugó 32 partidos en la temporada anterior, anotando dos goles. En el lateral izquierdo continuará David ‘Sombri’. Uno de los jugadores jóvenes de este UP Viso pero que ha conseguido asentarse en el once inicial de Javi Rojas. De hecho, jugó 25 partidos en el ejercicio liguero anterior.

Y en la portería, aunque se va a reforzar, seguirá Álex ‘Melli’, que pasó de la suplencia a la titularidad indiscutible en el curso anterior, yendo a más conforme fue asentándose en la portería blanquiazul. Ha jugado 23 partidos después de que Linares, el portero fichado para suplir a Ramón Sánchez, pasara a ser suplente y, poco después, dejara el club.

Cuatro renovaciones que se suman a la de Álex Pineda, que ya dijo sí la semana anterior, por lo que son cinco los jugadores que, de momento, continúan. En los próximos días habrá más movimientos.

Compartir