Ramón Sánchez podría regresar al UP Viso

Ramón Sánchez en un partido de la pasada temporada.

Anda el UP Viso buscando un portero, si bien el que llegue tendrá que competir por igual con Álex ‘Melli’, ya renovado, para la titularidad.

Pero por números, hace falta un cancerbero y cobra fuerza la posibilidad de que regrese al San Sebastián el visueño Ramón Sánchez, quien el verano pasado decidió firmar por el CD Alcalá. El conjunto panadero ha descendido de Tercera y al compartir categoría con el UP Viso, pues como que la situación da un giro por completo.

A la llamada de este medio, Ramón Sánchez reconoce “tener un dilema” siempre y cuando no reciba una propuesta de un equipo de categoría superior. Los nuevos empresarios del conjunto panadero ya le han indicado que cuentan con el portero visueño, pero no ha habido ninguna propuesta formal. Y en el UP Viso, el propio presidente, Manuel Ángel Figueroa, ha preguntado por su intención de cara al curso que viene.

En este sentido, el director deportivo, José Antonio Sánchez, le daba un guiño este lunes durante su visita a El Banquillo de Doce TV. “A todos nos gusta tener los mejores jugadores. Es una posibilidad que está encima de la mesa, pero no se ha hablado de nada. A lo mejor, en igualdad de categoría prefiere jugar en el UP Visop, pero esa pregunta habría que hacérsela a él”, señalaba. Y es lo que le ha preguntado este medio al cancerbero visueño, que no descarta esta posibilidad. “En las mismas condiciones claro que es preferible estar en el equipo de mi pueblo”, si bien añade que no hay “ninguna propuesta en firme” y que no suele “abandonar un club” después de un descenso.