Fran Román dirigirá al equipo sénior femenino del Mairena

Visita del alcalde de la localidad a un entrenamiento del Mairena femenino.

El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, ha querido visitar uno de los entrenamientos que se están haciendo dos días por semana en el San Bartolomé, con la presencia de cerca de treinta jugadoras entre séniors y cadetes.

El regidor mairenero ha querido así arropar esta idea y conocer de primera mano la evolución de un histórico proyecto en la localidad, que va a permitir que por vez primera haya fútbol femenino federado en Mairena del Alcor el curso que viene.

Poco a poco se van conociendo más detalles, como que el entrenador de ese equipo sénior será, finalmente, Fran Román, a petición expresa de las futbolistas. “Queríamos en un principio buscar un entrenador, pero las chicas dijeron que yo no me movía, que comencé con ellas y que están contentas. Uno se siente orgulloso de que te muestren este cariño”, detalla para este medio el también tesorero y coordinador de cantera en el club albinegro.

Sobre las aspiraciones en la competición, pese a que se estará de estreno y haya jugadoras que no conozcan lo que es la competición, Román avisa que “hay jugadores que tienen nivel para competir. No vamos a valorarlas, ellas van a demostrarlo. Y no se está tan verde como puede parecer. Pero tenemos un equipo para divertirnos, jugar y poder participar en una categoría femenina en la que vamos a demostrar de lo que somos capaces”, añade.

Compartir