Alberto Vega continuará como blanquiazul

Alberto Vega junto al director deportivo, José Antonio Sánchez.

Renueva una temporada más por el UP Viso.

El UP Viso sigue con las renovaciones de los jugadores que dejaron al equipo en cuarta posición el curso pasado en División de Honor. El último en decir sí a la continuidad es Alberto Vega, uno de los futbolistas estandartes en el proyecto blanquiazul.

El talentoso jugador mairenero cumplirá así una temporada más ligado al UP Viso, donde llegó de la mano del actual director deportivo, José Antonio Sánchez, con quien creó una estrecha relación cuando ambos coincidieron en el Atlético Viso. Más adelante, Vega jugó en Tercera División con el CD Mairena y el CD Cabecense, hasta que recibió la propuesta de liderar a un renovado UP Viso que iniciaba proyecto con Antonio Pérez ‘Pìcharri’ en el banquillo.

Fue presentado en el verano de 2015 en un bar de la localidad pero, cosas del fútbol, días después recibirá una suculenta propuesta del Gerena de José Juan Romero, ahora en las filas del Betis Deportivo. Alberto Vega se marcho al conjunto minero pero, a principios de 2016, regresaba al San Sebastián.

Computó entonces 13 partidos con la elástica blanquiazul, anotando ocho goles y contribuyendo notoriamente al histórico ascenso del UP Viso a División de Honor. Y desde entonces, sigue siendo una pieza importante en el vestuario visueño. En la temporada siguiente, jugó 24 partidos y anotó nueve goles. Y en el ejercicio pasado, ha participado en 28 partidos, haciendo seis goles. Y para la próxima, seguirá siendo una de las piezas claves en el esquema de Javi Rojas.

Compartir