Antonio López y Pedro Martínez, de momento, no renuevan

Antonio López intenta quitarle el balón a un contrario. Imagen: Carlos Carrión

Los dos embajadores de la cantera del CD Mairena en estos últimos años tienen más cerca la salida que la continuidad por el San Bartolomé.

Y es por petición propia, pues el deseo del club coincide con el de Juan Carlos Garzón, entrenador del primer equipo, por lo que se les ofreció a Antonio López y Pedro Martínez la renovación por una temporada más.

Sin embargo, Portillo, el representante de ambos jugadores, ya ha comunicado en el club que va a mover a sus representados por categorías superiores en búsqueda de una mayor aspiración deportiva. Todo apunta a que el primer destino de prueba será la UB Lebrijana, de Tercera División y que, posiblemente, sea el rival elegido para el partido del trofeo ‘Villa de Mairena’.

En caso de no convencer, el regreso al CD Mairena se contempla “como una opción” pero en el club, según palabras del presidente, José León ‘Pepin’, “las puertas estarán abiertas pero no vamos a quedarnos quietos y seguiremos trabajando en la confección de la plantilla”, explica a este medio.

Dos jugadores formados en la cantera albinegra, que dieron el salto al primer equipo de la mano de Ángel Domínguez y que pronto, por la calidad que atesoran, despertaron el interés de otros clubes. Antonio López ha computado en este último curso 32 partidos, anotando siete goles. En el caso de Pedro, 27 partidos y un gol, si bien se ausentó durante el tramo final de campeonato.

Compartir