Migue y Diego, dos más que renuevan con el UP Viso

Migue, que hizo los dos goles del UP Viso, se marcha de Ibra, autor del tanto local. Imagen: Carlos Carrión.

Continúa el UP Viso con el capítulo de renovaciones. Los dos últimos en confirmar su continuidad por el San Sebastián han sido Migue y Diego.

El atacante visueño regresó en el curso anterior a su pueblo tras un año en la Estrella San Agustín. Fiel a su estilo, compromiso y trabajo a diario y en cada partido, consumando 31 encuentros y anotando cinco goles en el ejercicio pasado. La que viene será su tercera temporada como jugador blanquiazul, pues ya formó parte del histórico UP Viso que ascendió a División de Honor.

Por su parte, el defensa Diego renueva tras una temporada, la pasada, en la que se dividió entre la UB Lebrijana, donde quiso probar fortuna, y el UP Viso, donde recaló en el marcado invernal tras no disfrutar de muchos minutos en el conjunto lebrijano, que competía en el grupo X de Tercera. A su vuelta se hizo con un sitio fijo en la defensa de Javi Rojas, jugando 20 partidos y anotando un gol.

De esta forma, los jugadores que ya han renovado con el UP Viso son Álex Pineda, Alberto Quesada, Manuel ‘Lichi’, Álex ‘Melli’, David ‘Sombri’, Alberto Vega, Migue y Diego, además de Alberto Falcón, que como ya adelantara este medio, será uno de los cinco juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo a partir del 26 de julio.

Compartir