Figueroa: “La ilusión de estar en Tercera no nos la quita nadie”

Manuel Ángel Figueroa, en el centro, durante la presentación de un fichaje el curso pasado.

Como cada final de curso, la voz más autorizada en este UP Viso, la de su presidente Manuel Ángel Figueroa, habla para El Banquillo y avanza claves del nuevo proyecto.

Lo primero que quiere subrayar es su mensaje de felicitación a todos los que hacen el club “por la temporada histórica” que se ha completado con un cuarto puesto en División de Honor. Pese a ello, reconoce que no ha sido un año fácil y que, por momentos, “se ha pasado mal, pero el fútbol te enseña a diario”, indica.

Sobre el nuevo proyecto, el presidente visueño no varía su camino en el que van de la mano ambición y prudencia. “Hemos visto que contamos con jugadores del pueblo y de localidades cercanas capacitados para tener un equipo con base, que no padezca en esta categoría”, por lo que apuesta por reforzar el bloque “con cuatro o cinco guindas” que sumen en un proyecto formado, asegura, “por personas valientes y que nos ilusionamos, pero siempre con los pies en el suelo, pero la ilusión estar en Tercera no nos la va a quitar nadie”, añade.

En este sentido, avanza que “El Viso como pueblo está capacitado para tener un equipo en Tercera” pero matiza que es importante “que además de tener un pueblo capacitado e ilusionado, quien dirija el barco debe tener los pies en el suelo y controlar lo económico”, finaliza.

Compartir