El UP Viso se interesa por Gómez, centrocampista de La Barrera

Gómez conduce la bola ante la presión de un rival. Imagen: Carlos Carrión.

Con el capítulo de renovaciones casi completado (sólo faltan por confirmar su continuidad el marchenero Gabri, el capitán ‘Chico’ y el medio Luna), la dirección deportiva del UP Viso se pone manos a la obra con los fichajes.

Para el centro del campo, el elegido es José Manuel Gómez. El jugador de Mairena del Alcor viene de completar una brillante temporada en el grupo I de la Segunda Andaluza con La Barrera. De hecho, ha jugado en este último curso 31 partidos, todos ellos, salvo uno, de titular, y ha marcado cinco goles.

Formado en el CD Mairena, tuvo un paso por la cantera del Sevilla FC y luego jugó en el Sevilla Este hasta que recaló en La Barrera, donde ha competido desde que dio el salto a sénior, con la regularidad que le caracteriza y su buen golpeo a balón parado y mejor visión de juego que lo definen.

La Barrera conoce de manos del propio jugador la propuesta que le ha hecho llegar el UP Viso a Gómez, con una lógica mejora en lo deportivo (dos categorías por encima) como en lo económico. De no aceptar la propuesta visueña, pasará a liderar en el campo el nuevo proyecto de La Barrera de Domingo Caro.

Compartir