El CD Futuro Carmonense ya está inscrito en la Segunda B

Futuro Carmonense.

Para la histórica temporada que se avecina, se necesita un entrenador con la titulación de nivel II y en cuanto a la plantilla, se apuesta por mantener la base del ascenso. 

Seguramente todavía se seguirá celebrando. La ocasión así lo merece. Pero toca ya trabajar y planificar la histórica temporada que se le avecina al CD Futuro Carmonense tras su ascenso a la Segunda División B del fútbol sala nacional. El conjunto carmonense ya está inscrito en un grupo compuesto por 16 equipos y que permitirá pasear el nombre de Carmona por toda Andalucía y parte de Extremadura.

En lo deportivo, Daniel Quintana asegura para este medio que tampoco va a haber una revolución en la plantilla. Es más, la idea es “la de mantener la base que logró el ascenso”, detalla, y darle el sitio que le corresponde “a unos juveniles que, incluso, fueron la mitad del equipo que se desplazó al decisivo partido de Melilla”, añade. Además, esta generación juvenil ha logrado ascender a Primera Andaluza y la temporada de sobresaliente se completa con el ascenso del filial a Segunda Andaluza en su primer año en la competición federada.

Pero lo más inmediato será resolver el asunto del entrenador. Para esta categoría, es necesario un técnico con nivel II, por lo que Quintana apunta que “estamos estudiando cómo lo hacemos”, ya que se le quiere dar a Servando “el sitio que merece” al haber sido el técnico del ascenso.

El salto dado no corre peligro “en lo económico” pero Quintana no quiere que este logro “hipoteque al club”, por lo que se seguirá en esa línea de equilibrio en lo financiero, si bien se espera aumentar el número de socios y se está planteando el que haya que pagar entradas para el público general que quiera disfrutar de la categoría en Carmona. El objetivo, aunque sea una perogrullada decirlo, es el de la permanencia.

Compartir