La UB Lebrijana, rival invitado al trofeo Villa de Mairena

El partido se jugará en el San Bartolomé el próximo 14 de agosto. 

El nuevo CD Mairena de Juan Carlos Garzón echará a rodar el próximo 30 de julio. Una pretemporada con entrenados a diario, de lunes a viernes, excepto el festivo del 15 agosto. Un día antes, el 14 de agosto, se disputará una nueva edición del trofeo Villa de Mairena, que para la ocasión contará con la visita de la UB Lebrijana, un rival del grupo X de Tercera. Se sigue así la línea de invitar al trofeo a rivales de enjundia en la provincia. Los últimos fueron Coria y Écija Balompié.

Con anterioridad, el conjunto albinegro jugará en casa ante el Ciudad Jardín (2 de agosto) y el Torreblanca, de División de Honor (7 de agosto), mientras que visitará a la AD San José, también de División de Honor, el 10 de agosto.

Para el 17 de agosto se jugará en casa del Castilleja CF, otro equipo de División de Honor y el mes se cerrará con el encuentro como visitante ante el Sevilla Este de Liga Nacional juvenil. Garzón espera cerrar otros tres partidos durante el mes de agosto y algunos más a principios de septiembre, en los días previos ya al inicio de la competición en Primera Andaluza.

Compartir