La pretemporada del UP Viso, al detalle

Primera sesión de entrenamiento del UP Viso en la temporada 17-18.

Esta pretemporada va a ser muy distinta para el UP Viso debido al nuevo césped artificial que se va a implantar durante este verano en el San Sebastián y que hará que el campo de fútbol esté inutilizable entre finales de julio y gran parte del mes de agosto.

Fecha que coge por completo la pretemporada programada por el UP Viso, que volverá al trabajo el 26 de julio y que tendrá que realizar las sesiones de entrenamiento en el Manuel García, el otro campo de la localidad. Además, los partidos amistosos previstos se jugarán todos como visitante, a excepción del trofeo Villa El Viso, que será, posiblemente, el 29 de agosto, una vez hayan concluido las obras del cambio de césped.

La entidad que preside Manuel Ángel Figueroa está gestionando con el Real Betis para que sea el conjunto verdiblanco el rival invitado a ese primer encuentro sobre esta nueva superficie. Con anterioridad, y siempre fuera de casa, el 3 de agosto jugará ante la UD Tomares. El día 7, en La Campana. El 14 de agosto se medirá a la Estrella. Dos días más tarde está pendiente de programar otro encuentro. Los últimos serán el 21 de agosto ante el Ciudad Jardín y el 23 de agosto en Bellavista.

Compartir