‘Josan’ sobre Rafa Moreno: “La apuesta es importante”

En su presentación como jugador del UP Viso, el atacante arahalense se pone como reto “ir partido a partido”

Rafa Moreno con la camiseta del UP Viso.

Se ha presentado oficialmente a Rafa Moreno como nuevo jugador del UP Viso para la temporada que viene. El atacante de Arahal, además de posar con la elástica blanquiazul, pudo conocer de cerca las instalaciones del San Sebastián, que aguardan el cambio de césped.

Ya en rueda de prensa, volvió a insistir en que ha elegido el UP Viso “por el proyecto y por la plantilla que hay” y viene con “ilusión y ganas de afrontar este reto”. Avalado por los 29 goles en 31 partidos que hizo hace dos temporadas con el CD Arahal, no es jugador de ponerse una cifra de tantos, por lo que se pone como reto ir “partido a partido”.

A la sombra de Avalo la temporada anterior en el Morón CF, Rafa Moreno asumirá un papel más protagonista en este UP Viso, pues se le ha fichado como el hombre gol, si bien también puede jugar en la mediapunta y caído en banda.

“La apuesta es importante. Es un delantero con pegada, fuerte físicamente, va bien por arriba y nos viene bien para el sistema de juego que tenemos”, señalaba José Antonio Sánchez. El director deportivo del UP Viso avanzaba que “seguramente” caigan otros dos fichajes en esta semana. Uno de ellos deberá ser el de Gómez, como ya avanzó este medio. En cuanto a las renovaciones, quedan pendientes las de Gabri, ‘Chico’, Luna y Salvat.