Domingo Caro cuenta con la cantera

El portero Ismael, el lateral Pablo, el medio David Labrador y el mediapunta Romero. Son los cuatro jugadores juveniles de La Barrera que van a hacer la pretemporada con el primer equipo.

El portero Ismael, el lateral Pablo, el medio David Labrador y el mediapunta Romero. Son los cuatro jugadores juveniles de La Barrera que van a hacer la pretemporada con el primer equipo, si bien, salvo Romero, los otros tres futbolistas ya han tenido minutos con el conjunto sénior.

Una medida que es toda una declaración de intenciones de Domingo Caro. El entrenador alcalareño, por muchas caras nuevas que vengan, es consciente de que la cantera tiene que asumir cierto protagonismo, más si cabe cuando se está ante una plantilla que va a experimentar muchos cambios respecto a la temporada pasada.

Porque de los que terminaron el curso anterior con ‘Rarra’, cinco de ellos se han sumado al proyecto del técnico alcalareño en la Estrella. Son Jonay, Joel, Josue, Andrés Moreno y Andrés Castellano hijo. Tampoco van a continuar Pana, Ulises, Miguel Peña, Pablo, Selu e Isaac Sutil, mientras que el club espera el sí de Monanche una temporada más y Gómez estudia la propuesta que le ha hecho llegar el UP Viso.

El club también ha dado a conocer el cuerpo técnico que encabeza Domingo Caro. Rubén será el preparador físico y Miguel ‘Pichón’ será el entrenador de porteros. Miguel ‘Ttuto’ será el masajista y Juan Antonio Navarro ejercerá de delegado.

Compartir