Luna renueva por el UP Viso

Luna conduce el balón ante un rival. Imagen: Estadio Deportivo

Quedaban cuatro jugadores por confirmar su continuidad en el UP Viso y uno de ellos ya ha hecho oficial su renovación una temporada más por el conjunto visueño. Se trata de Luna, pieza fundamental en el centro del campo en estas últimas temporadas y que seguirá vistiendo la elástica blanquiazul. En el ejercicio anterior, computó 29 partidos y anotó cinco goles. Además, también ejerce de entrenador de cantera, habiendo dirigido en el curso anterior al alevín que compite en Segunda Andaluza, la máxima categoría provincial.

También está “casi cerrada”, detalla el director deportivo, José Antonio Sánchez, la continuidad de Gabri. Aquí el compás de espera ha sido mayor porque el de Marchena sigue siendo un jugador que despierta el interés de equipos de categoría superior. No obstante, todo apunta que seguirá vinculado al San Sebastián. Tras su fichaje la temporada anterior por el UP Viso, Gabri ha jugado 28 partidos oficiales y ha hecho dos goles.

Y en cuestión de días, ‘Josan’ espera anunciar oficialmente la renovación del capitán ‘Chico’ y de Salvat, que son los dos que quedan para cerrar el capítulo de renovaciones. De momento, salvo Cata, Baraja y José María, todos los que acabaron el curso anterior continuarán en el UP Viso.