Jozabed tendrá que convencer al nuevo entrenador del Celta

Podría ser incluido en la operación salida si no convence en esta pretemporada al turco Antonio Mohamed, nuevo entrenador del conjunto vigués

Jozabed. Imagen: Noelia Saiz.

Desde este lunes Jozabed Sánchez trabaja como uno más en el Celta de Vigo. Sin embargo, el jugador mairenero no las tiene del todo consigo de cara a su continuidad la temporada próxima en el bloque celeste. Desde que llegó al conjunto vigués, en enero de 2017, está siendo su momento más complicado por la incertidumbre que despierta su futuro.

De hecho, en un primer momento, la entidad que preside Carlos Mouriño lo colocaba en la operación salida al entender que el rendimiento deportivo en el curso pasado había estado “por debajo” del que ofreció el medio mairenero en los seis meses de la temporada anterior, cuando llegó cedido procedente del Fulham inglés.

Sin embargo, con la marcha del ‘Tucu’ Hernández, el Celta se replantea la continuidad de Jozabed Sánchez, al que se le va a dar la oportunidad en estas semanas de convencer al turco Antonio Mohamed, el nuevo entrenador del conjunto vigués. De no conseguir el visto bueno, el jugador de Mairena del Alcor tiene tres años más de contrato y podría salir cedido. El Rayo, su ex equipo, ya ha despertado el interés.

Compartir