Salvat renueva por el UP Viso

Sólo falta por confirmar Pablo Marra y quedaría resuelto el capítulo de renovaciones en el UP Viso

Renovación de Manuel Salvat.

De los jugadores que de manera brillante dejaron al UP Viso en cuarta posición la pasada temporada en División de Honor, sólo Pablo Marra falta por confirmar su continuidad. El último en decir sí a esa renovación ha sido Manuel Salvat. El joven jugador visueño viene de jugar 29 partidos y anotar diez goles, lo que le hizo ser el máximo artillero del UP Viso en la recién finalizada temporada.

De esta forma, y a falta de la decisión de Pablo, son doce los jugadores que han renovado por el UP Viso. Son Álex ‘Melli’, David ‘Sombri’, Diego, ‘Chico’, Manuel ‘Lichi’, Quesada, Álex Pineda, Alberto Vega, Manuel Salvat Luna, Gabri y Migue. A ellos, hay que sumar los cinco juveniles que harán la pretemporada con Javi Rojas y que son Lora, Alberto, Nolasco, Benítez y Alberto Falcón, además de Rafa Moreno, que, por ahora, es el único fichaje que se ha hecho y que viene a ser el delantero de referencia para el curso siguiente.

En el capítulo de bajas están Baraja, José María, que se ha ido a la UB Lebrijana, Cata, que deja el fútbol, y Puppo, cuyo representante lo va a mover por otros equipos tras completar una temporada por el San Sebastián, donde ha jugado 27 partidos como titular.

Compartir