Para ‘Josan’, Márquez cubre “con garantías” la marcha de José María

Márquez con su anterior equipo, la AD Cartaya.

El UP Viso se ha movido con rapidez para suplir la baja de José María, que se ha marchado a la UB Lebrijana de Tercera División. La dirección deportiva blanquiazul ha firmado a Jaime Márquez, un jugador al que venían siguiendo temporadas atrás. Incluso el propio José Antonio Sánchez reconoce que hubo posibilidad de haberlo firmado “el curso pasado, pero ya teníamos la plaza cubierta”.

Ahora, añade, este pivote defensivo, natural de Alcalá de Guadaíra y de 1,91 de estatura, “puede suplir con garantías la baja de José María”, apunta ‘Josan’, que lo describe como un jugador “que va bien por arriba por su altura, tiene buena salida de balón, técnicamente es bueno y agresivo en la marca”, detalla.

Por su parte, Márquez se ha mostrado contento por firmar por el UP Viso. “Me han hablado muy bien del club y creo que he tomado una decisión correcta”. Asegura que conoce bien a la entidad, incluso a algunos de sus jugadores, y por lo que le han dicho, “tenemos aspiraciones de estar arriba”, apunta.

El presidente del UP Viso, Manuel Ángel Figueroa, le ha dado una calurosa bienvenida, como a todo jugador que llega al club procedente de otra localidad. “Intentamos de apoyar lo máximo al futbolista que viene de fuera para que se encuentro lo más relajada” y apostilla que el proyecto “es ilusionante”. En los próximos días comenzará la campaña de abonados, que mantendrá los precios del curso pasado pero “aspiramos un poco más en lo deportivo”, finaliza.