Dani Cabello regresa al Mairena

El centrocampista de Zafra llegó a jugar cinco partidos de liga con el Mairena en el curso 15/16

Dani Cabello con la camiseta del Mairena en el curso 15/16. Imagen: JL Baeza

El CD Mairena ha hecho oficial el fichaje de Dani Cabello, un elegante centrocampista que ya tuvo un paso efímero por el San Bartolomé. Fue en el curso 15/16, llegando a computar cinco partidos, tres de ellos como titular, en un Mairena completamente diferente, que venía de perder la Tercera División y que comenzaba el curso con la etiqueta de favorito en la todavía Primera Andaluza biprovincial.

Pero entre que una lesión le impidió tener la regularidad que buscaba y que aquel inicio de temporada fue ciertamente caótico para el club albinegro, con la dimisión de Yordi Serrano y la lesión de su sustituto, Juan Carlos Garzón, el día de su estreno, pues como que el jugador decidió por Navidad regresar a su localidad natal, Zafra (Badajoz).

Desde entonces, ha estado sumando temporadas en Tercera División en el histórico Díter Zafra, que tampoco es que atravesara su mejor momento, especialmente en lo económico. Pero ahora se le presenta esta nueva oportunidad de mostrar por el San Bartolomé todo el fútbol que esconde y encima poder hacerlo de la mano nuevamente de Garzón, que ya lo alineó de titular en aquel fatídico partido para él ante el CD Pozoblanco.

Se trata de sexto fichaje de este CD Mairena. Con anterioridad, llegaron el portero Julio Galeano, el defensa Docsion, el mediapunta Carlos Cabas, el extremo Lorenzo Domínguez y el delantero José Japón.