El UP Viso sigue conservando mucho de lo bueno que tuvo el pasado curso, y eso debe de tranquilizar bastante si el objetivo que se tiene por delante es la permanencia. Solo una indecisión en defensa, y que costó el gol del Osuna y la expulsión de ‘Lichi’, privó a los de Ángel Gómez de sumar los tres puntos en el estreno liguero. Tampoco es que el partido fuera un carrusel de ocasiones, pero bastó una contra a la media hora de encuentro para que Paquito ‘Koski’, y en su regreso al San Sebastián, se estrenara como goleador. Los rojillos lo intentaban pero el sistema defensivo del cuadro visueño sigue siendo un muro infranqueable. Solo alguna que otra indecisión metió el susto en la parroquia local. Pero todo cambiaría a partir del minuto 65 y cuando Juanma ejecuta un gole franco de forma magistral que sirve para nivelar la contienda. Esa misma falta había acarreado la expulsión del central ‘Lichi’ por derribar a Rome siendo el último hombre. Pero de ahí hasta el final, nada más ocurrió salvo un remate de cabeza de Dobla que casi acaba en gol. Justo reparto de puntos y el UP Viso que sigue prolongando una racha excepcional en el San Sebastián, donde no pierde un partido oficial desde hace más de un año.
UP VISO: Tomás; Adri Vico, Ángel Ruiz, Manolito, Chico; Vargas, Edu Talla (Gabi, min. 66), Luna; Salvi Marri (Juanan, min. 66), Cata (Javi, min. 72) y Paquito Koski (Samu, min. 81).
OSUNA: Dani; Palma (Carlitos, min. 75), Curro I, Emilio, Doblas; Nacho (Rome, min.87), Curro II, Ezequiel; Antoñito, Juanma y López (De la Cal, min. 65).
GOLES: 1-0 min. 31, Koski; 1-1 min. 65, Juanma.
OBSERVACIONES: Mañana nublada. Unos 250 espectadores.