Todavía hay que dar con la tecla (1-1)

IMG_4414

Aunque sea a paso de tortuga este UP Viso sigue sumando en la extinta Preferente. Ante el Algabeño hubo ingredientes muy parejos a los que ya se utilizó ante el Osuna en el encuentro inaugural de la temporada. Juego rocoso, con pocas ocasiones, y con un sistema defensivo que será más férreo todavía cuando todas las piezas del puzzle puedan ser combinadas sobre el césped. Además, el choque se desenvolvió bajo un guion similar al de hace dos semanas. Otra vez se adelantó primero en el marcador el cuadro blanquiazul cuando al poco de arrancar el segundo acto Ángel vio puerta entre una marea de jugadores visitantes. Pero la alegría, esta vez, duró el tiempo en el que el Algabeño de Tristán sacó de centro, pisó área visueña e hizo gol. Pudo hacer más el cuadro de Ángel Gómez cuando el bloque visitante se quedó en inferioridad numérica, pero el equipo todavía tiene que engrasar la maquinaria. Al menos, y mientras lo hace, va sumando aunque sea muy poquito a poco. Dos de nueve para los blanquiazules en este inicio de campeonato. La próxima cita será en casa de un recién ascendido, la UD Soleá.

 

UP VISO: Tomás; Juanma (Carlos, 79′), Pablo, Chico, Salvi; Vargas, Ángel (Marri, 77′), Cruz (Edu Talla, 81′); Antoñito, Cata y Koski (Luna, 58′).

ALGABEÑO: Alex, Molina, Enma, Jesús, Baena, Pino, Lito (Domingo,58′), Lupe, Jerobaena (Geniz, 78′), David (Prado, 85′), Marín (Joselito, 89′).

GOLES: 1-0, Ángel (61′); 1-1, Jerobaena (63′).