Llega al banquillo del UP Viso Dioni Arroyo, un técnico que ha estado trabajando en el Real Betis en la labor de captación de jugadores para la cantera verdiblanca. Y aterriza en el San Sebastián después de que la directiva visueña cesara del cargo a Ángel Gómez. «No ha sido fácil porque entre Ángel y yo hay una gran amistad», ha dicho para El Banquillo el presidente de la entidad, un Manuel Ángel Figueroa que se ha aprovechado de sus contactos con el Real Betis para traer hasta el UP Viso a un técnico que ya consiguió en su día ascender al Tomares a la extinta Preferente.
Por su parte, en las redes sociales no dejan de producirse mensajes en apoyo al ya ex entrenador del UP Viso. Un Ángel Gómez que entiende que seis jornadas es poco tiempo para evaluar todo un trabajo de temporada y se marcha después de que el equipo no haya conseguido la victoria en las cinco primeras jornadas de liga y se fuese perdiendo ante el Pilas en la sexta jornada, partido, eso sí, todavía por cerrarse. El técnico mairenero llegó al banquillo blanquiazul en sustitución de Jesús Botello y en su primera, y única temporada completa, consiguió ascender al UP Viso a la Segunda Andaluza y como campeón de grupo y sin que el equipo perdiese un solo encuentro en casa.
Desde hoy el equipo entrenará ya a las órdenes de su nuevo técnico y su cuerpo técnico, compuesto por Dani Huertas y José Juan Guerrero, que hará de segundo. Habrá sesiones de entrenamiento todos los días de la semana. Y es que hay mucho trabajo por delante. El equipo, de momento, es penúltimo con solo dos puntos después de seis jornadas ya consumidas.