Fin a más de un año sin perder

Desde el 12 de octubre de 2013 esta generación de jugadores, hoy día uno de los equipos benjamines del UP Viso, no perdía un encuentro oficial. Unos datos de récord que encontraron su final tras la derrota de los de Manuel Ángel Figueroa y Ernesti Velázquez en casa de La Barrera (2-1). Un vibrante derbi que arrancó de forma frenética: dos goles en apenas varios minutos. José Alberto adelantó a los visueños, pero los tantos de Curro y Edu sirvieron para remontar y, de paso, que los de Monanche tengan la honrilla de haber sido el primer equipo en superar a este talentoso bloque. Los dos equipos, eso sí, se mantienen en la parte alta de la tabla.

IMG_6408[1]

En el otro derbi del fin de semana, también en categoría benjamín, el Atlético Viso se impuso de manera muy cómoda al CD Mairena (8-1). Primera victoria, pues, para los de Armando, que salieron con más ganas y acabaron encontrando la recompensa. En el resto de la jornada, y por Mairena, el benjamín de Richo ganó en casa del David Castedo (5-6). José Luis, Pablo y un doblete de Antonio y Jorge sellaron el triunfo, otro más, de La Barrera. No hizo lo propio el del CD Mairena, que en un extraño partido acabó perdiendo ante la PB Alcalá (8-3). Manu, que sigue viendo puerta, y Alberto marcaron para los albinegros. El que falta fue en propia meta.

IMG_6527[1]

Por tierras visueñas el resto de la jornada dejó otro triunfo aplastante del equipo de Tercera Andaluza del UP Viso. Los de Isi ya asoman la cabeza por la parte alta tras ganarle al Camas (7-0) de forman contundente. Y eso que este Camas también está en la zona privilegiada. Los de Papo y Peña, por su parte, siguen a lo suyo. Es decir, a ganar. Otro triunfo más, esta vez ante la UD Manantial (5-1) con goles de Antonio, David, Álvaro y dos de Rubén. Los blanquiazules van a pelear por los primeros puestos de la tabla. También ganó el benjamín de Baena, aunque con algo más de dificultad ante Doctor Fleming (5-4). Perdió, en cambio, el conjunto de Luna en casa del Antoniano (4-2). Enrique y Carlos anotaron para un bloque que sigue sin ganar en esta liga.