Suspenso por Navidad (2-0)

Carlos Carrión
Carlos Carrión
Carlos Carrión

Derrota del Mairena ante el filial del Cádiz (2-0) y el conjunto mairenero despide el 2014 en zona de descenso. Ha sido el peor partido del Mairena desde que asumiera el mando Rogelio Sánchez, y los del San Bartolomé suman así tres derrotas consecutivas que provocan el regreso de ciertos fantasmas coincidiendo con la caída del equipo a la zona de descenso. El Cádiz fue muy superior y solo al comienzo de la segunda mitad hubo algo de equilibro, pero con el primer gol cadista se acabó el partido. El técnico mairenero acabó bastante enfadado con los suyos y habó de «falta de acierto en algunos y falta de actitud en otros» y reconoce que esta semana espera «cerrar varias negociaciones» para reforzar más todavía la plantilla de cara a una segunda vuelta de la temporada que el Mairena arrancará jugando otra vez fuera de casa. Ahora ante el San Roque el próximo domingo a las 17.00 horas. Por delante 21 partidos con la única meta de conseguir la permanencia.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ B: Manu López, Diego, Molina, Jaime, Juan Antonio, Óscar Oliva, Migue (Cintas, 89′), Canti (Álvaro, 89′), Sana, Carri y José Mari (Juan Pedro, 78′).

CD MAIRENA: Chechu, Alfonso, Óscar, José Carlos, Pablo, Adri Pavón, Barajas (Jaime, 69′), Álvarez (Juanito, 45′), Edu, Lobo y José Romero.

GOLES: 1-0, Carri (61′). 2-0, Diego González (89′).