En un partido con tanto músculo y juego trabado se acabó colando un atleta llamado Antoñito para que convirtiera un balón cualquiera en gol gracias, entre otras cosas, a su velocidad y, también hay que decirlo, a su buena definición. Luego estuvo cerca de hacer el segundo pero su lanzamiento se estrelló en la madera. No se necesitó más, ese detalle y una buena defensa fue más que suficiente para doblegar a un correoso Huévar. La amenaza del descenso, por cierto, estuvo presente por el San Sebastián porque los dos equipos quieren eludir esa zona peligrosa. De momento el que más se aleja es el UP Viso de Dioni Arroyo, que se va ya a los 23 puntos y respira un poco más tranquilo. Ahora toca viajar a La Algaba para medirse al Algabeño. La nota fea la puso Ángel y su autoexpulsión, que trajo también consigo la del visitante Carlos.
FICHA TÉCNICA
UP VISO: Tomás; Pablo, Jozabelt, Lichi, Salvi; Chico, Ángel, Antonio Cruz (Juanan 89’); Antoñito (Alberto 75’), Cata (Jesús Sosa 58’) y Paquito Kosqui (Salvi Marri 58’).
HUÉVAR: Maraver; Nico, Iván (Adri 77’), Kaba, Nando (Carmona 65’); Carlos, Andoni, Ismael, Fernando (Vázquez 65’), Lolo (Lolo Moreno 77’) y Saúl.
GOL: 1-0 Antoñito (51’)
ÁRBITRO: Daniel Pérez Sivianes. Expulsó al local Ángel y al visitante Carlos