La primera final, perdida (2-0)

El Mairena cae ante un rival directo como el Guadalcacín y se queda a tres puntos de la salvación

Ante un rival directo por eludir el descenso el Mairena no solo perdió ante el Guadalcacín (2-0), sino que ofreció una pobre imagen que vuelve a dejar serias dudas de cara a cubrir el objetivo de la permanencia. Todo se complicó con el autogol de Elías a poco de arrancar la segunda parte, pero bien es cierto que durante el primer tiempo el cuadro jerezano pudo haber hecho algún que otro gol gracias a su mayor empuje, intensidad e ilusión. Diego Galiano, de penalti, le puso la puntilla al bloque de Rogelio Sánchez, que hizo debutar a otros dos fichajes, González y Tomi. Este próximo fin de semana podrá ser de la partida el fichaje estrella, Alex Quillo. Ante el Écija este domingo y también ante los que están por venir no queda otra que ganar porque el conjunto mairenero sigue complicándose la vida: es antepenúltimo y la salvación está a tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

GUADALCACÍN: Lebrón; Alberto, David, Diego Galiano, Paco Castillo, Alfonso, Borja (Jesús Muñoz, minuto 79), Luis Castillo, Juan Rosillo, Alberto Piñero (Dani, minuto 82) y José Vega (Luisma, minuto 86).

CD MAIRENA: Chechu; Tomy, Afonso, González (Alvarez, minuto 80), Juan Carlos, Domi Elías, Javi Jiménez, Edu (Juanma, minuto 60),  David Castro, Romero y Ávalo

ÁRBITRO: Santiago Blanco, de Huelva. Amonestó a José Vega  y dos consecutivas a Juan Rosillo, que fue expulsado en el minuto 78, por los locales y a los visitantes González, Juanma y dos a Juan Carlos, que fue expulsado en el minuto 66.

GOLES: 1-0. Minuto 51. Domi Elías, en propia puerta. 2-0. Minuto 60. Diego Galiano, de penalti.