No pudo más que sumar un punto el UP Viso ante un Bellavista que olvidó por instantes su condición de colista y le sirvió para, entre otras, dominar casi toda la segunda mitad y remontar un marcador adverso. Porque hasta el descanso sí que fue mejor el conjunto visueño, incluso mereció algún que otro gol aparte del que anotó Ángel de penalti y después de que el árbitro protagonizara una estampa insólita al anular el penalti que anotó el centrocampista mairenero y no permitir que se repitiera tras una invasión en el área de jugadores antes del lanzamiento de la pena máxima.
Una decisión que provocó un monumental enfado en la parroquia local y también un brote de risas en un Bellavista que a pesar de verse beneficiado reconocía el grave error del colegiado. Bien haría Federación en profundizar en el nivel del estamento arbitral porque estas cosas, por el bien de la competición, no se pueden permitir y no se está hablando de un error puntual, que lo puede tener cualquiera, más bien de un desconocimiento absoluto del reglamento.
Por suerte rectificó después de que incluso el partido estuviese suspendido unos minutos. Ángel volvió a lanzar el penalti y otra vez marcó. Pero tras el descanso, y en apenas diez minutos, Manolo, con un doblete, le dio la vuelta al partido para un Bellavista que se aprovechó de un irreconocible UP Viso. Solo el empuje final permitió sumar un punto tras el tanto de Antoñito. Y pudo llegar el gol de la victoria, pero Sosa falló a puerta vacía.
Dos partidos consecutivos en casa y dos empates. Si bien el descenso sigue cinco puntos por debajo, bien se haría en certificar la permanencia lo antes posible y a tenor de que en breve el calendario se presenta más exigente. De hecho ahora toca jugar ante un Pilas que se está jugando el subcampeonato de grupo.