Otra vez la falta de actitud (2-1)

En el primer cuarto de hora el Mairena ya perdía ante un rival directo por 2-0

Parece que la plantilla del CD Mairena no ha aprendido la lección de lo que ocurrió hace unas semanas en La Palma. Que suceda una vez puede ser incluso cosa de un mal día, pero un segundo caso en tan poco espacio de tiempo es para analizar qué está pasando en el vestuario mairenero. Con todo lo que hay en juego y ante un rival directo como la PD Rociera el equipo de Juan Carlos Gómez desechó porque sí una primera parte. Y no está la cosa como para regalar. Así que en apenas quince minutos, y sin haber hecho nada fuera de lo común, el conjunto nazareno ya había anotado dos goles. Como era de esperar, tras otro tirón de orejas, el equipo reaccionó algo tras el descanso y fruto de ello fue el gol de Ávalo de penalti, pero la falta de actitud de unos jugadores que fuera de casa parecen completamente otros vuelve a condenar a un Mairena que se queda otra vez a cinco puntos de la salvación. Este fin de semana recibe en casa al San Juan, otro rival directo por eludir el descenso.

FICHA TÉCNICA

PD ROCIERA: Rivas; Miguelito Acosta, Iván Pérez, Rubén, Dani Vázquez, Lara, Marco, David Antón (Viñolo, 72’), Fran Ruiz (Resumi, 55’), Villalón y Gordi (Sol, 88’).

CD MAIRENA: Bruno; Tomás, Óscar, Mamani, Fran, David, Javier, Alex (Jaime, 69’), Francisco, Alejandro (Migue, 60’) y David (Agudo, 60’).

GOLES: 1-0, m. 1, Villalón; 2-0, m. 12, Marco; 2-1, m. 68, Francisco.

ÁRBITRO: Nicolás Fernández Arjona, del Colegio Algecireño. Amonestó por parte de la P.D. Rociera a Dani Vázquez, Fran Ruiz y Gordi, y a Tomás, Agudo y Fran por parte del C.D. Mairena.
portiva Rociera manejaron perfectamente la situación para que no entrara ningún balón en su portería.