La permanencia sigue siendo intocable (3-2)

La Barrera pierde en el tiempo de descuento en casa del Peñarroya pero se mantiene 13 puntos por encima del descenso

No siempre lo que bien empieza mejor acaba. Y en estas líneas está uno de esos casos porque La Barrera se llegó a poner hasta en dos ocasiones por delante en el marcador pero acabó perdiendo en casa del Peñarroya (3-2). Peña, de penalti, inauguró el marcador en el primer cuarto de hora. Después del tanto, el conjunto local lo intentó, aunque sin suerte, de modo que cuando todo hacía prever que se llegaría al descanso con el 0-1 en el marcador, llegó el tanto del empate. Gol psicológico que tendría su respuesta nada más que comenzar la segunda parte, en el 1-2, obra de Toni. El de Alcalá sigue viendo puerta y se ha convertido en el goleador del equipo en este tramo final de temporada. Parecía que los peñarriblenses no tenían su día, pero apenas dos minutos después, Juanjo logró el empate. Los pupilos de Cobos no se conformaron con el reparto de puntos, y sobre todo en los últimos instantes acorralaron a La Barrera en su área, con todo habría que esperar al tiempo de prolongación para ver el tanto de Toni que daba los tres puntos a su equipo. Pesa a las formas en la derrota los de Álex Martín se mantienen trece puntos por encima del descenso y solo quedan ocho jornadas para que acabe el campeonato.

FICHA TÉCNICA

PEÑARROYA: Lalo; Pedro, Ismael, Alamillo, Peñalta, Toni, Bono, Pablo (Porriño, 92’), Juanjo, Sebi y Fontalba (Alberto Gallego, 70’).

LA BARRERA: Carlos; Raúl Álvarez, Kisko Míguez, Miguel Peña, Andrés, Pineda, Toni, Julio (Pitu, 63’), Recio (Rodri, 88’), Selu (Jesús, 52’) y Richo (Pepe Bustos, 74’).

GOLES: 0-1 (17’) Miguel Peña, de penalti. 1-1 (39’) Alamillo. 1-2 (47’) Toni. 2-2 (49’) Juanjo. 3-2 (92’) Toni. 

ÁRBITRO: Pulido Campos. Amonestó a los locales Lalo, Toni, Pablo y Alberto y a los visitantes Kisko Míguez, Toni, Julio y Selu.