La jornada ha sido especialmente negativa en el grupo I de la Tercera Andaluza para Mairena B y Atlético Viso, que no solo han perdido sus partidos y por goleada sino que además han visto como sus rivales directos, como son Guillena y Villaverde, han ganado. La cosas, por lo tanto, se complican y bastante.
El filial del Mairena recibió seis goles en Brenes. El resultado se antoja algo engañoso porque cuatro de esos seis tantos llegaron en los últimos diez minutos del partido y con el conjunto mairenero ya descompuesto en el campo. Queda pendiente lo que Federación decida sobre el partido de Villaverde pero por ahora la salvación queda a cuatro puntos y se ocupa la penúltima plaza con 25 puntos.
Por su parte, el Atlético Viso recibió cuatro goles en su visita a Villafranco. Parece que no estaba en juego el descenso porque el conjunto visueño recibió los cuatro goles en la primera media hora de partido. Ya con el choque sin historia alguna Álvaro maquilló con su tanto un resultado que devuelve a los atléticos a la zona de descenso. Guillena suma 29 y el Atlético Viso dos menos, aunque podría ser superado por Villaverde o Mairena si alguno de los dos vence el partido que está por jugar entre ellos, si así lo decide finalmente Federación.